Presentación Blog

Hola!!!

 

¡Estamos inaugurando blog! Desde hoy iremos escribiendo información de huertos urbanos para principiantes, para los que no lo son tanto y para los ya experimentados. Además, trucos, ideas, curiosidades y,  sobre todo, os daremos respuesta a todas vuestras consultas. Tras la experiencia en nuestras tiendas, las dudas planteadas suelen ser las mismas para la mayoría de nosotros. Así que más de uno se sentirá identificado cuando las lea!  Me incluyo, porque una de las características de los huertos es el aprendizaje continuo. Nunca dejamos de experimentar y descubrir cosas nuevas, y ésta es una de las cosas que más me gusta.

 

Bien, a modo de primer día de clase, he decidido que hoy voy a ejercer de “profe dura”. En lugar de hacer una breve presentación y dejaros libre lo que queda de clase,  vamos a comenzar hoy mismo con la primera lección.

 

Tengo que deciros que he dudado al decidir con qué empezar. Son muchos los temas que se me vienen a la cabeza de los que me gustaría hablaros… Pero, finalmente, he decidido empezar por el principio, y al igual que nosotros queremos aportar nuestra pequeña semilla y ofreceros los conocimientos necesarios en esta andadura, vosotros para vivir el ciclo completo de esta experiencia tenéis que empezar también desde la semilla. Y para ello, tenéis que aprender algo muy sencillo: Cómo hacer un semillero.

 

¡Por cierto! Hoy soy yo la que tengo el placer de inaugurar el blog, aunque la participación será de todos los miembros del equipo huertum junto con otros colaboradores, que nos aportarán su saber hacer y compartirán con todos nosotros sus experiencias y conocimientos.

 

Manos a la huerta!!!

mini_huertum_elena