Huertum huerto urbano | Primera donación de una cosecha de La Píndola
18406
post-template-default,single,single-post,postid-18406,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Primera donación de una cosecha de La Píndola

Desde finales de marzo que plantamos las primeras parcelas en La Píndola, los plantones habían ido creciendo hasta convertirse en unas matas muy hermosas de tomates,  berenjenas, calabacines y pimientos entre otras muchas.

Ya habíamos podido recoger los primeros frutos de todas ellas, y que hemos ido repartiendo entre nuestros socios para que pudieran comprobar la calidad de su futura cosecha! Y nosotros también hemos hecho el control de calidad de algunos tomatillos cherry no os vamos a decir que no… jijiji

Pero hasta la primera semana de julio estuvimos manteniendo las ganas de cosechar y nos pusimos en contacto con nuestra amiga Rosa, profesora del colegio situado en La Ciudad de los Niños. La Ciudad de los Niños es un maravilloso lugar que tiene una residencia para niños y jóvenes con carencias de recursos económicos y familiares, y como tiene un estupendo comedor para alimentar a sus huéspedes, allí que llevamos un par de cajas cargadas de nuestra cosecha para las cremas de verduras que nos comentaron que cenaban por las noches.

Esta ha sido nuestra primera entrega de cosecha de La Píndola por la parte de responsabilidad social que incluimos en todos nuestros proyectos, y esperamos que nuestra huerta y la de nuestros socios siga siendo así de productiva para poder acercar a muchos más lugares a una alimentación sana y 100% ecológica y beneficiosa para nuestro cuerpo.

 

Si formas parte de alguna Asociación o colaboras con algún comedor social y quieres recibir la próxima cosecha, estaremos encantados de recibir tu propuesta.

 

Lola León