Huertum huerto urbano | Nosotros
17451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17451,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Misión

huertum es una compañía premio Spin-Off de la Universidad de Málaga que tiene como fin principal fomentar la agricultura y la alimentación saludable en las zonas urbanas. Está formada por jóvenes cualificados amantes de la naturaleza, que están demostrando lo que aporta la agricultura urbana a nuestra sociedad: ciudades más sostenibles, alimentación más saludable y unos hábitos de vida mejores.

huertum lucha por una evolución sostenible de la sociedad y por una mejor alimentación, para disfrutar más de nuestro presente y vivir mejor nuestro futuro.

huertum quiere una nueva forma de vida en la que se valore más el medioambiente, la alimentación y la calidad de vida.

En definitiva nuestra misión es conseguir un mundo más sostenible a través de la Alimentación Saludable, la Agricultura Urbana y la Innovación Sostenible.

  1. Alimentación Saludable

 

En huertum somos conscientes de la importancia de una dieta equilibrada para nuestra salud y bienestar, por ello queremos demostrarte que se pueden mejorar nuestros hábitos alimenticios de una forma sencilla y divertida.

  1. Agricultura Urbana

En huertum queremos que conozcas la procedencia de los alimentos, por ello te enseñamos a producir tus propios alimentos de una forma eficiente, divertida y con bajo impacto ambiental.

Fomentamos la construcción y la utilización de huertos en las zonas urbanas que permiten mejorar tanto el metabolismo de la zonas urbanas como el tuyo.

  1. Innovación Sostenible

En huertum creemos que desarrollo, innovación y  sostenibilidad deben ir de la mano. Por ello te ayudamos que todos tus procesos tanto industriales, tecnológicos como sociales tengan en cuenta el medioambiente y la sostenibilidad.

huertumers

lola-leon

LOLA LEÓN

Ambientóloga apasionada de los niños y los animales.

Verdura:  Calabacín

Culinaria:  Menta

Fruta:  Plátano

Comida:  Lasaña de Berenjenas

joseba

JOSEBA LASERNA

Economista apasionado de la naturaleza y el medioambiente.

Verdura: Pepino

Culinaria: Cilantro

Fruta: Nectarina

Comida: Potaje de Berzas

WhatsApp Image 2017-11-23 at 13.17.58 (1)

ANDREA CERDÁN

Ambientóloga apasionada de la música y la pintura.

Verdura: Tomate

Culinaria: Hierbabuena

Fruta: Aguacate

Comida: Ensalada de Quinoa

iria

IRIA GARCÍA

Licenciada en Bellas Artes amante de la agricultura.

Verdura: Calabacín

Culinaria: Albahaca

Fruta: Cereza

Comida: Sushi

WhatsApp Image 2018-02-11 at 16.03.37

JAVI MUÑOZ

Hortícola apasionado de la alimentación saludable.

Verdura: Brocoli

Culinaria: Orégano

Fruta: Aguacate

Comida: Plato Lentejas

TÚ!!!!

Si te apasiona la agricultura urbana, la alimentación saludable o quieres hacer algo para cambiar el mundo, ponte en contacto con nosotros y atrévete a entrar en el mundo huertum!!!