Huertum huerto urbano | Huertum y Málaga Cómo Te quiero!?
937
post-template-default,single,single-post,postid-937,single-format-gallery,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Huertum y Málaga Cómo Te quiero!?

Desde hace un tiempo estamos colaborando con la Campaña Municipal de Concienciación Ciudadana Málaga Cómo Te quiero!?, acción conjunta entre el Ayuntamiento de Málaga y Limasa.

Estas jornadas pretenden incidir sobre la responsabilidad vecinal en la limpieza e imagen de los espacios públicos de nuestra ciudad.

En estos proyectos Huertum, a través de talleres de huerto urbano, pretendemos enseñar a los vecinos a cuidar su barrio, a tener las calles limpias y a educar a los más jóvenes sobre este tema.

Todas estas actividades se llevan a cabo en un ambiente distendido y agradable, y hemos atendido a participantes de todas las edades y condición social.

Para fomentar esa responsabilidad vecinal en los barrios malagueños hemos participado particularmente en varios proyectos en los últimos meses, desde jornadas en el centro de Málaga, en playa virginia, en Cortijo Alto en Teatinos, en el Jardín Ecológico de Gamarra o en el distrito Palma-Palmilla por poner algunos ejemplos.

A partir de septiembre retomamos las jornadas de concienciación del uso sostenible de los espacios públicos y que buscamos nuevas ubicaciones!

Si estáis interesados en que asistamos a vuestro barrio para organizar un evento de este tipo, escríbenos en consultas@huertum.com