Huertum huerto urbano | What do we do?
18186
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18186,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Educación sostenible 

En huertum desarrollamos e impartimos workshops y cursos de agricultura urbana enfocados a colectivos que tengan como fin especializarse de una forma más profunda en esta materia. Esta educación va destinada a hortelanos urbanos que quieran aprender de forma más precisa y técnica sobre agricultura urbana, alimentación y sostenibilidad.

Eventos sostenibles  

En huertum desarrollamos y organizamos actividades saludables enfocadas al ocio y al bienestar de los ciudadanos. Nuestros eventos están siempre relacionados con la agricultura urbana, la alimentación y la sostenibilidad.

Innovación social

En huertum tenemos una cosa muy clara y es que queremos conseguir una evolución de la sociedad más sostenible.

Por ello desarrollamos proyectos sociales utilizando herramientas sostenibles como la agricultura urbana y la alimentación saludable.

Agro facility

Que nos apasiona el medio ambiente no es ningún secreto. ¿Y a ti? Sabemos que existen muchos ciudadanos y emprendedores preocupados por el medio ambiente y luchan por tener empresas más sostenibles. Nosotros estamos aquí para ayudarte con la implantación de buenas prácticas ambientales y una mejor gestión de los recursos.

Tienda Online

Con nuestra tienda online queremos revolucionar el mercado! Todos nuestros productos son sostenibles! De materiales reciclados, para reducir el uso del plástico y lo mejor, que el 5% de las ventas van destinado a nuestra asociación huertos sin fronteras!

Huertos sin barreras 

Este año lanzamos nuestra Asociación Huertos sin Barreras!

No queremos más espacios sin huertos, y por supuesto más gente necesitada sin huertos. Sabemos lo importante que son los huertos para la alimentación y para la humanidad y por ello queremos ayudar a los más necesitados.